Marguisa aumenta temporalmente su flota para hacer frente a las dificultades del Covid-19
Marguisa, operador marítimo especializado en África Occidental y líder en Guinea Ecuatorial, está tratando de hacer frente a los impedimentos que acarrea la crisis sanitaria mundial que tiene lugar desde el pasado marzo.
Debido a ella, algunas de las escalas del servicio de contenedores a África se están viendo afectadas por una intensa congestión que, lamentablemente, afectan al cumplimiento del calendario programado.
Así, con el objetivo de suavizar las consecuencias de estos retrasos, y en especial para evitar cualquier interrupción que pueda ocurrir en la cadena de suministro a Guinea Ecuatorial, Marguisa desplegará el buque UML Veronica como carguero adicional a su línea regular.
Este buque hará escala en Valencia el 1 de septiembre y en Bata el 17 de septiembre de 2020, realizando así una navegación exprés que conectará Valencia-Bata bajo el número de viaje 13/20.
Esta embarcación será exclusivamente operada por Marguisa y pone de manifiesto el firme compromiso de la naviera española por brindar el major servicio a sus clientes.
Marguisa, que forma parte del grupo marítimo Sea & Ports, está presente en África Occidental desde hace más de 30 años y opera buques con su servicio MAS de porta contenedores, el cual cuenta con 6 navíos de 3.500 teus de capacidad cada uno y salidas semanales, lo que asegura el constante suministro a Guinea Ecuatorial, y resto de Africa Occidental, de todo tipo de materiales y alimentos.